Convenios

Boulevard Sur

Convenios

Actualmente boulevardsur mantiene convenios de colaboración con la Universidad Nacional de Salta y el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías Avanzadas dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas.

 

El objetivo del Convenio Marco, que se establece con carácter de cauce para futuras actuaciones, pretende fijar las líneas de colaboración entre la Universidad a través del CIDIA - Facultad de Ciencias Exactas y la Consultora boulevardsur SRL de nuestro medio con el fin de:

 

  1. Realizar conjuntamente programas de investigación, docencia, proyectos, estudios de mercado, pasantías e intercambios de expertos para el desarrollo de programas que lo precisen, realización de ediciones, publicación y difusión de resultados de temas de interés común.
  2. Colaborar en la impartición de cursos, seminarios, coloquios y reuniones, bien mediante celebración conjunta, o mediante la incorporación de cada una de las partes a los que otra convoque.
  3. Acometer funciones de ayuda, apoyo mutuo, información y asesoramiento recíproco en asuntos de interés común que faciliten la realización de actividades en desarrollo del ámbito institucional que a cada parte corresponde.

 

Ambas Instituciones favorecerán el intercambio y participación tanto de los profesionales de la Consultora, como del personal docente e investigador en programas de interés común para cooperar en actividades científicas y pedagógicas que serán determinadas mutuamente.
De la misma manera, las dos Instituciones fomentarán el intercambio, con fines profesionales científicos y didácticos, entre profesionales o docentes e investigadores de otras instituciones afines que gocen de reconocido prestigio.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones

Publicaciones acerca de Boulevard Sur, proyectos e implementaciones.

Contactenos

Con un formulario,
por teléfono
o vía e-mail

Novedades

Consultar novedades de Boulevard Sur

Avenida San Martín 260 - CPA A4402AEP - Salta (Capital) - República Argentina
¿Quienes Somos? | Productos | Clientes | Convenios | Contacto
Copyright (C) 2010 - Todos los derechos reservados