Galería de imágenes
Propósito
El Sistema de información Radiológica implementa una solución para apoyar los procesos de gestión de los servicios de Exploraciones, (radiografías, ecografías, cardiología, etc; desde las solicitudes, la programación, el control hasta la realización de informes.
Este sistema puede estar completamente integrado al Sistema de Gestión Hospitalaria (sgh) potenciando los beneficios de seguimiento y gestión en las organizaciones de salud.
Beneficios
- Gestionar las Agendas de exploraciones con bloques horarios, diseñados en una interfaz amigable.
- Diseño dinámico de formularios para la realización de informes de exploraciones variables de acuerdo a las necesidades.
- Fácil Visualización y seguimiento de la exploración relacionandolas a la solicitud y a los informes.
- Información referencial de los componentes (Ej.: prioridad, estado)
Módulos
Los tres principales componentes de ris son:
Bandeja de entrada (InBox)
La funcionalidad del Inbox está vinculada a la coordinación de citas del paciente. El programador de citas seleccionará una solicitud y la asignará a una determinada agenda para su realización de acuerdo a diferentes criterios.
Las actividades que se podrán desarrollar desde el Inbox son:
- Cambiar el prioridad de la solicitud
- Programar citas
- Multicitación
- Consultar el detalle de la solicitud
Lista de Trabajo (Worklist)
El listado de trabajo o Worklist permitirá la administración de las exploraciones asignadas a una sala para un día determinado.
Las actividades que se podrán desarrollar desde la Worklist son:
- Cambiar el estado de la solicitud
- Informar los resultados de la misma
- Consultar el detalle de la solicitud,
- Asignar un especialista
El Subsistema brindará facilidades para:
- Crear formularios de datos en forma dinámica, que serán utilizados como plantillas de los informes de exploraciones.
- Crear documentos en un editor de textos enriquecido e integrado al Web.
- Vincular imágenes y videos provenientes de los equipos y dispositivos especiales para las exploraciones
• Agenda de Exploraciones
Las principales actividades que se podrán desarrollar desde la Agenda son:
- Confirmar o cancelar visita
- Informar la solicitud
- Modificar la programación
- Consultar solicitudes realizadas
- Reprogramar visitas