¿Quienes Somos?

Boulevard Sur


El objetivo principal de la empresa es brindar soluciones altamente especializadas, dirigidas a satisfacer necesidades y requerimientos, que no signifiquen un costo sino una inversión y que resulten en beneficio de sus propios clientes, posicionándolas en el mercado al que pertenecen.

boulevardsur S.R.L. es una empresa salteña, conformada por profesionales en Tecnologías de la información y en Ciencias Económicas, con amplia experiencia en proyectos de reformas administrativas y de gestión implementados en los sectores público y privado.

Luego de un trabajo intenso que involucró diferentes áreas, boulevardsur logró la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma IRAM 9001:2008 para los procesos de: Diseño, Desarrollo, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Información, afianzando la excelencia y liderazgo con la que se distingue en la Provincia de Salta.

 

La certificación obtenida garantiza a nuestros clientes el compromiso en el cumplimiento de las expectativas y requerimientos al contratar los servicios profesionales en TICs (Sistemas de Información y Comunicaciones).

 

El objetivo principal de la empresa es brindar soluciones altamente especializadas. Los clientes se benefician de la implementación de la tecnología y se fortalecen en el mercado al que pertenecen, por este motivo, la incorporación de la tecnología adecuada en las empresas y organizaciones no deben considerarse un costo, sino una inversión.

 

La metodología de trabajo de boulevardsur, basada en estándares internacionales ampliamente aceptados y la normalización de los procesos para la detección de necesidades, el análisis y el diseño de soluciones, las pruebas de funcionalidad, performance y calidad de productos y servicios; garantiza el seguimiento de los requerimientos definidos por el cliente hasta la implementación del Sistema de Información o el Sistema de Gestión.

 

Publicaciones

Publicaciones acerca de Boulevard Sur, proyectos e implementaciones.

Contactenos

Con un formulario,
por teléfono
o vía e-mail

Novedades

Consultar novedades de Boulevard Sur

Avenida San Martín 260 - CPA A4402AEP - Salta (Capital) - República Argentina
¿Quienes Somos? | Productos | Clientes | Convenios | Contacto
Copyright (C) 2010 - Todos los derechos reservados